martes, 7 de julio de 2009

Ropa de Ashley Tisdale gratis + Perros gratis

Bien, aqui les dejo los pasos para conseguir la ropa de Ashley tisdale gratis:

- Ir a www.myproxy.ca
- En la barra de busqueda tienes que escribir http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=1341390
- Iniciar seccion
- Ahora unete y recuerda que siempre puede llevarte tiempo unirte
- Responde la encuesta con 'Vannesa Hudgens'
Listo!
(al parecer la ropa no llega)

Ahora les dejo como conseguir los perros gratis:

- Ir a www.daveproxy.co.uk
- en la barra de direcciones tienes que escribir http://www.stardoll.com/en/campaigns/hotelfordogs/
- Iniciar seccion
- Cuando carge, te apareceran mas abajo 5 simpaticos perritos, elige UNO, y listo!

Todo esto gracias a StardollCity.blogspot.com

32 comentarios:

Eugeniaaღ dijo...

Ok.. grax!
Por mala suerte todavia no me puedo unir al club de Ashley.. ojala pueda xq la ropa es hermosa

★•● Rαчsιι ★ dijo...

Si pero no llega !! a mi no me ah llegado :S

Anónimo dijo...

hola soy una zorra y una marrana no se como se hace lo de ashley jum yo creo q es pura mentira I love pollas

Anónimo dijo...

no se bubiss no pudo hacer lo de el club de ashley pero para mi las lesvianas de bannessa y ashley se hacen la paja entre ellas mismas!

Isa dijo...

arrrgg!!! nadie dice como hacer el test!

Anónimo dijo...

es nefasto este comentario pues myprxy.ca no sirve bye gordi te kelo

Anónimo dijo...

8==========================D

Anónimo dijo...

nada de la que escribemsirve

Anónimo dijo...

babosas

Anónimo dijo...

PUTAS KIERO SEXO PUTAS

Anónimo dijo...

que falso esos trucos nunca funsionan y los de club es todo mentira

Anónimo dijo...

no me funciono a mi no funciona este truco

Anónimo dijo...

nada de eso es cierto pongan cosas verdaderas!!!

Anónimo dijo...

No sirvio...

Anónimo dijo...

no funciona nada de lo que dicen

Anónimo dijo...

¿quieren conseguir 25000stardollars? Pues vallan a stardoll y en buscar amigas pongan: valeriacr. Al llegar hagan cualquier regalo. Si es un regalo superstar recibiras 2500stardollars y si es normal, recibiras solamente 500. Cuando le hayas mandado el regalo... ¡vuala! tendrás 500 0 2500 stardollars en tu bolsillo.
P.D.:(El truco es caríto pero luego sales ganando.. y mucho!)

Anónimo dijo...

jajaja el anonimo de los 25000, se nota que es falso, curratelo mas anda.
se sabe que es tu doll y lo unico es que recibes regalos estafando a la gente por que ellos no reciben nada.
si quieres timar hazlo mejor. que es muy facil de ver eso.
por cierto date cuenta de que al principio has puesto 25000 y luego 2500 en que quedamos en 3 ceros o en 1 jajaja

xao anonimo.

strawvery dijo...

Hola tengo un starbazaar muy barato en stardoll. visitenme soy strawvery

Anónimo dijo...

no se si funciona pero la ropa es bellisima

Anónimo dijo...

xika pos el primari es 1 trufa xkme jodio to el equipo y me han comprao 1 nuevo ordenador y se an gatao 1 pasta que no veas x tu p... culpa

Carolina dijo...

Hola me encantan los bloggs de stardoll porque me gusta buscar trucos aunque en algunos no me funcionen espero que en este blog si!

Anónimo dijo...

tu blog es una mierda la misma mierda de mi perrooo

Anónimo dijo...

no me funciono nada


visitenme me llamo Cristina-Max

Anónimo dijo...

No se porke pero kiero amigos en stardoll si kereis ser mi amiga o ver mi suit y votarme me llamo maider11guay

Anónimo dijo...

kaiso bueno mejor lo digo en español kereis conocerme o tener mas amigos en stardoll pues aki me teneis ir a google poner stardoll vuscarme(RokeraXaviguay)y votadme o enviarme una solicitud .

seguro k por ai fuera ai miles de chicas k kieren conocerme.:)

Anónimo dijo...

putas

Anónimo dijo...

quien se ofrece para sexo, me llamo Benjamin y quiero una noche de placer con una putta, agreguen a mi hermana en stardoll que se llama LIz123super , y porfa no le digan lo que escribi aqui

Anónimo dijo...

este juegos es una puta mentira y es verdad que no funciona veos ala mierda

Anónimo dijo...

oye sab que no me aparece nadaaaaaa si que arreglalo te van a clausurar la pagina y me salen unos malditos anuncios

cristina dijo...

hola yo quiero ropa me hacia mucha falta :)

cristina dijo...

hola yo quiero ropa me hacia mucha falta :)

Anónimo dijo...

no funciona, pongan cosas verdaderas

Publicar un comentario