viernes, 3 de julio de 2009

Keira-V-two


Parece ser que keira-V tiene sufiente dinero como para hacerse una 2º cuenta y comprarle una suscripcion SS no?? Por ke la 2º cuenta de la chica con mas stardpoints de stardoll llva el nombre de Keira-V-Two y es superstar!! la cuenta es bastante vieja ya que es del 27 de octubre de 2008, hace cuanto que sera SS con esa cuenta?? No lo se, pero lo k si se es que yo no compraria una suscripcion SS para mi otra cuenta!! Seria algo inlogico ¿Lo abra ganado? ¿Ustedes que creen??


Pongan comentarios!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la mera realida es qe esa keira_v es orrible no me gusta nada y lo peor s que la gente le anda lambiendo como perros!

camii dijo...

digho lo mismo todas las de estardoll la tratran como reinas una tal chucumeca y almendra123 que son como las reimas de estardoll y la verdad que se creen mucho esas

Anónimo dijo...

Puees,por mi que haga lo que quiera pero tampoco debemos poner comentarios rudos porqee como quien dice muchas le tienen envidia y no lo niegen y muy bien por ella porquee tiene 2 cuentas ss pero mal porqee enves de gastar su dineroo en un juego virtual lo podria aprovechar en algo productivo , y lo peor esquee un dia la pueden venir jackeandooo y ahi va todo su dinero a la basuraa -.-''mi cuenta de stardoll es : sarap.c1995 visitenme y comenten sobre lo que dije!acepto cualquier comentario:)

Anónimo dijo...

chicas se han dado que CASI todas las ss son feas ¿no? y digo CASI porque hay algunas lindas

Publicar un comentario