martes, 7 de julio de 2009

unirse al Club HM!!

Aki los pasos:

Para Internet Explorer
Herramientas–>Opciones de internet—>Conneccion—> Configuracion LAN

Pongan en la direccion http 92.48.80.107 y de puerto 80
Y despues clik en aceptar
Para Firefox
herramientas - > Opciones -> Avansado -> Red -> configuracion -> Configuracion manual -> Ponga 92.48.80.107 de direccion y de puerto 80 -> clik en guardar
ATENCION: cuando ya te unas quita la proxy pork pone a tu internet bien lento, por lo tanto ten paciencia mientras carga.

Y obtendran este super chaleco:

5 comentarios:

Stefany R. dijo...

Si, es demasiado lento para cargar! Pero a la final pude unirme al primer intento ;)

Por cierto, (espero que no te moleste). No se dice 'descubricion' sino 'descubrimiento' xD Haha...

Bye!

★•● Rαчsιι ★ dijo...

Salio descubricion?? pero yo lo arregle cuando me di cuenta de que puse asi!! jaja xD

carla_97_12 dijo...

no se k pasa k no puedoo entrar

Arooo dijo...

No puedo dice ke no esta disponible no se que me iiamo en stardoll aritoo.m pliss ayudaa me encanta easa chaquetaa un besooo

sarah-samba dijo...

hola este truco esta muy bien aunque a mi no me fucniono =( son unas falsas a mi en otras webs me lo explicaron mejor y miren me funciono!!!

Publicar un comentario