miércoles, 1 de julio de 2009

Miley Cirus 4!!!

Para que Stardoll quiere renobar las muñecas haciendo nuevas y mas lindas. Ya que este es un stardoll mas avansado y nuevo. Hoy acabade salir solo para SS la nueva Miley Cirus, La miley cirus nº 4:

Tambien parece ser, que se la podra vestir con el vestido gratis de Hannah Montana:



la doll de Miley cirus es muy vieja, tiene 3 (parece ser que no conbencian mucho y las fueron renovando). Aqui van las imagenes de las otras 3 Miley Cirus en Stardoll:



A mi nunca me gustaron, asi que espero que la nueva que salio hoy, sea aun mas linda que estas, ademas de que sea mas moderna la doll.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta! esta muy linda

Anónimo dijo...

me encanta miley cyrus quero ver la peliii de henna montanna espero que suban un video de la pelicula bueno eso igual la boy a ir a ver al cine
:D

porfiis visiten mi suite esque soi casi nueva en stardoll... es: luna.la.mejor o tambien a joakita bueno eso graxias chao cuidanse besos

Publicar un comentario