martes, 7 de julio de 2009

Jaja !! xD




Jajaja que risa!!

9 comentarios:

rosi dijo...

jajajajaja lo sacaste del face no? yo los vi y eso es lo que demuestra que le roban la cara a las personas y se las ponen a otros cuerpos!

Anónimo dijo...

como hacen eso?

Anónimo dijo...

qe insulto

Aliz! dijo...

aaaaaaaaaajajajja que vacann!

stardoll city free dijo...

la verda no es chistoso para mi ¬¬ por que yo la amo a lady gaga bueno pero hay que admitir que esta chistoso ajjajajajajajajajaaj!!!!!
el blog esta buenisiimo 100pre entro!

Anónimo dijo...

es un insulto para lady gaga!!!

quien lo hizo!!

eeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!

odio a la persona que hizo eso!

eso significa que esa persona es discriminatoria!!!

como es el mundo ahora....!!!

Anónimo dijo...

me gusta lady gaga pero es muy chistoso

Anónimo dijo...

jaja esta muy graciosa! yo adoro a Lady Gaga pero esto esta graciosoo! jaja

demi_hanna_2010 dijo...

la persona tonta y disculpame agus pero q sea tan pta para no reirse de esto esta pero loko!! ta super weeno!! jajajaja bye

Publicar un comentario