viernes, 3 de julio de 2009

Concurso - mis italiana 2009 - Premios asombrosos!


(clik para agrandar)

Muy bien, esto dice mas o menos asi:

Tenemos el gran placer de anunciar que el "comienzo del tan esperado y necesario stardoll concurso miss Italia 2009" todas las dolls participen! . pero sólo 30 serán las semifinales (designada por un grupo especial de stardoll) Nominados por las demas socias italianas . Las 3 primeras finalistas aparecerán en la stardoll revista y todo el mundo puede visitar su suite. La doll ganadora recibirá un ipod y 300 stardollars (WOW) . entonces. ¿qué estás esperando? empezando a poner orden en su suite y elegir una estancia cómoda y conveniente para usted.

P.S. Si el usuario tiene un comportamiento y de lenguaje inapropiado, están automáticamente excluidos de la competencia. entonces ... comportado!... Buena suerte!

Wow! vieron los premiasos!

Para recibir este mensaje, cambie mi pais a Italia.
La verdad no me voy a hacer la menor ilucion con esto :(
Aunque me gustaria, me gustaria, me encantaria poder ganar :'(

Bueno, buena suerte a todas las que esten participando!

3 comentarios:

Eugeniaaღ dijo...

Bueno.. mo es que no sea negativa.. la verdad creo que las SS aunque el 90% de SS sean feas.. pero tu sabes eso le conviene a los de stardoll

iioo pegii dijo...

como me apunto?

Anónimo dijo...

coincido con bomboncitodechokolate

Publicar un comentario