martes, 14 de julio de 2009

Gratis HM - Blusa & Cinturon


para conseguir estas hermosas prendas, sigamos estos pasos:


Primero que nada, debemos cambiar la configuracion del internet (despreocupate, esta proxy es rapida xD)

Para IE:
Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN luego seleccionen 'usar un servidor proxy LAN'. Como dirección pongan 213.61.56.178 y de puerto 80. Luego de eso, clik en guardar.


Para Firefox:
Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Configuración Despues haz lo mismo. Como dirección 213.61.56.178 y de puerto 80.

Despues, solo tienen que hacer esto:

- Ir al club de HM entrando a este Link: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=1350765

Luego solo tienen que ir a su suite, y ahí estaran en dos cajas de regaloo! xD

[Gracias Stardoll City por la info]

2 comentarios:

Martty dijo...

Olaa! queria decirles que cuandoo me uni al club (ase comoo dos dias) me dieron la chaqueta la polera i el cinturon al ttiro

Me dijo...

Sii!!!! a mi me paso lo mismo!! Es que como nos unimos tarde nos dieron las 3 cosas igual!

Publicar un comentario