martes, 21 de julio de 2009

Mi medoll con Ps :O

Que orgullo xD

Miren lo que hice con mi medoll en Photoshop:


Quedo bien ¿no? me tomo muchisimo. Salio como lo tenia: Una niñita xD
Me tomó muchisimo tiempo, Se que para algun@s profesionales de Photoshop no es nada, que pueden hacer mejores cosas, pero para mi si es mucho, ya que es una de las cosas mas lindas que he creado con este programa, bueno, es la cosa mas linda que he creado con este programa!! :D

¿Que les parece? comenten porfavor!!

Beso!

6 comentarios:

fernandiita dijo...

hola nesecito un favor podrian ir al club free_regalos y en el tema de parTe d susy_26 xD
decir ke vas d mii parte
por favor c los agradeceria mucho

a y por cierto t qedO padree

Eugeniaaღ dijo...

Jaja, bueno a mi me parece gran cosa xq no tengoo la menor idea como se usa ese programa nunca lo use :)

Anabel y Rocio dijo...

Como haces para poner la imagen de tu doll y tu suite en el blog?

florenica dijo...

cual es el programa????

demi_hanna_2010 dijo...

Photoshop cs4!!

Bren/brend100 dijo...

La verdad, y no te ofendas pero en mi opiñon, se mucho de photoshop y deviste acer algo con las partes borradas, porq parece q sus pies vuelan, serias tan amable de decirme q programa usaste para hacerlo?, si queres te podria explicar como hacerlo, yo utilizo el gimp porq es mas sensillo, si no lo usaste te lo recomiendo, besos, y no es nada personal, espero ser tu amiga, Bye,

Brend100

Publicar un comentario