domingo, 12 de julio de 2009

Injusticia

tos
Yo quiero hacer este post para quejarme por la injusticia de que chicas que tienen unas dolls preciosas y una suite precentable o mejor nunca allan sido Cover Girls y si lo sean chicas que tienen suites y doll completamente feas, como han sido algunas que an sido CG. Yo creo que una cover girls deve cumplir algunos requisitos que la mayoria no los cumple y yo pienso que las que votan para CV (me incluyo aunque no soy de votar muy seguido) tienen que saber lo que estan haciendo cuando las votan y no solo votar por votar...

Tambien pasa con los decorados... Hay veces que veo los decorados ganadores y son orribles, simples y pateticos!!! Hay chicas que tienen talento, hay decorados hermosos y geniales y que no salen como mejor decorado!!! Ustedes creen que un decorado tan simple como una chica con un fondo de las bolas de baile y un poco de papelitos pueda llegar a ser a estar 3º o 4º en los mejores decorados??

Un ejemplo de CG feas es la de hoy:




Se supone que una GV deve tener estos requisitos:
(pondre en rojo los que no tiene y en verde los que si)

Una doll precentable
Una suite completa
mas de 700 starpoints

Y si no cumple todos esos simples requisitos creo que no se merece ser CG no creen?

2 comentarios:

fernandiita dijo...

exactO

ceciliaa. dijo...

bueno en eso tenes razon
los decorados ganadores, muchas veces son cualquier cosa menos un decorado

Publicar un comentario