viernes, 24 de julio de 2009

Milly and becky se conectaron!!! AHHHH

Si!!! Se conectaron anoche. Yo las vi aproximadamente a las 4.20 en mi pais Argentina... No puede ser!!!Yo le dije Hello aunque jamas contestaron. Y millones de chicas le deven estar hablando. A pesar de ser las mas activas RC de stardoll no se conectan muy seguido, ya me habien dicho muchas veces que las vieron conectadas pero yo jamas las pude ver en el chat!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Bueno yo voy a ver si contestan!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

10 comentarios:

nievesitaz dijo...

zii pero....
yo las fui a visitar y decia ultima visita
hace " 2 diaz "
en vez de decir hace 10 20 30... minutos!
y aparte no aparecen como ss
y luego las fui a ver en mis amigas
y nu estaban en verde!!
ya zabes...
cada vez que alguin se conecta este o no en el chat
siempre se pone en verde!ª!!
y esta vez no estaba
!!
raro no?

Anónimo dijo...

wOw a mi aqui en mexico eran como las 11:30 de la noche y les envie un comentario }!
y no me contestaban pense qe seria
otra chica pero el nombre me aparecia
Milly.Becky
las fui a visitar y eran ellas
la ultima visita era
hace 53 minutos ?
wOw

★•● Rαчsιι ★ dijo...

Es que Stardoll tarda en actualizar cuando alguien se conecta debe esperar un poco para ver exactamente hace cuanto esta conectada...

Anónimo dijo...

yoo una ves me conectee en stardoll antes de ir a la escuela, era DEMASIADO TEMPRANO eran las 7:00 am, y estaba conectada AVRIL LAVIGNE y HILARY DUFF!!
fuee demasiadoo emocionantee! pero ningunaa me contestoo el mensajito que les deje :(

BebitoLadroN dijo...

Pos yo e visto conectada a Paulina

Anónimo dijo...

pues ami tamien me ahh pasado lo mismo
pero pues nuncan contestan
:(

Anónimo dijo...

NO te van acontestar xq para q te contesten tienes q ir a su libro de visitas!

Yo tambien ya lo intente
BEso y adios ♥

Anónimo dijo...

hoy se conecto ahhhhhhhhhhhh estoy hablando con ella ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Ah y soy Ana_Princesa80 alas 22:01

Anónimo dijo...

yo tmbien les able pro no cntestan en tdos lados osn asy en youtube en space

Anónimo dijo...

k ilu..

Publicar un comentario