domingo, 7 de junio de 2009

Stardoll me aburre + Aviso




Bueno chicas, yo estoy totalmente muerta hoy xD y lo peor es que fui a la playa, me corté un pie, Me pongo bien rigida de las piernas y me dan unas nauceas insoportables .. :s ..

Bueno, les queria decir que Stardoll ABURRE demaciado, les mande una carta el otro dia informandole de una idea muy buena que tuve, era que stardoll fuera un mundo virtual, todo seguiria normal, pero que se pueda entrar a un mundo virtual donde las dolls caminen chateen así como panfu pero a su estilo, fueran a la plaza y compraran ropa con sus amigas en fin..y los haraganes estos siempre responden con las mismas cosas " gracias por sugerirnos bla bla bla, las dolls como tu, bla bla bla, sigue escribiendonos, bla bla bla.."

Muchas veces me pregunto si es que acaso por lo menos llegan a leer los mensajes :@ xD.

__

Bueno, les queria decir a parte, Que inviten sus amigas al blog, ya se que sobran blogs de sd, pero la mayoria son abandonados, este no, aqui trataremos de estar al tanto de lo que pase en stardoll, inviten: hermanos, primos, amigos, tias, tios, mamas, papas, ¿abuelos? jaja a todos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto ideas con vos! Estaria muy bueno que Stardoll fuera un mundo virtual!

Publicar un comentario