viernes, 5 de junio de 2009

Cuidado con Facebook

Atención a todas las que tienen facebook:

En la mañana salió en la noticia que la pagina de facebook esta llena de piratas informaticos los cuáles pueden acceder a tu pc haciendote entrar a cualquier link, en este caso los test, no pongan informaciones suyas en los test.

Te puede aparecer que un amigo te diga que entres a tal link a ver una imagen o un video y cuando entras, te pide actualizaciónde software o te pide que ingreses tu contraseña y así, instalando un malware en tu computadora.

Lo que yo hize fue borrar mi cuenta, ya que me an contado que le hicieron algo super feo a una chica, publicaron su foto y sus datos diciendo que ella era una pros* con su telefono y todos los hombres llamaban a su casa porque pensaban que si era prost*.

Y ah un chico de un internado le pusieron k era mari** y lo expulsaron del internado por esta causa. Cuiden sus datos chicas!

Si quieren hagan como yo, es la mejor manera de evitar este engaño, borren su cuenta, y si no la quieren borrar pues tengan mucho cuidado con lo que esten haciendo en facebook.

Dejen sus opiniones, las necesito! comenten!

1 comentarios:

¡¡Becky!! dijo...

oooo gracias yo tengo y la verdad no salgo gracias amiga hay k tener cuidado con el facee

Publicar un comentario