sábado, 27 de junio de 2009

The disney club - Ultimo regalo

Sii ya lo dieron!!
Disfrutenlos:


6 comentarios:

Eugeniaaღ dijo...

Me gustaria saber como unirme al club disney es que no puedo =S

★•● Rαчsιι ★ dijo...

Tienes que esperar, a mi me sucedia lo mismo no me podia unir se abrian muchas ventanas. Tienes que actualizar la pagina y luego esperar un poco y despues intentas y podras unirte!! ;]

¡¡Becky!! dijo...

pero porqe dan articulos que sonde la starplaza deberian dar cosas exclusivas no?

Me dijo...

Si deverian, pero bueno, para las que no se los copraron esta genia, pero para los que se las copraron antes van a tener 2 sapatos iguales. eso si es una deventaja!!

Me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no veo ningunos zapatos y tampoco no veo donde estan

Publicar un comentario