domingo, 28 de junio de 2009

RARO!!!!

Como muchas deven saber, se puede igresar a la suite de alguien poniendo en la barra de direcciones www.stardoll.com/es/user/?id= y luego el UserID, que cmo tambien deven saber, es el numero de socia de cada uno.
Siguiendo esto decidi buscar a la socia numero 1 (poniendo www.stardoll.com/es/user/?id=1) Esa socia es callie.stardoll
Luego busque la socia numero 2 (www.stardoll.com/es/user/?id=2).

Hai fue cuando encontre 2 cosas rarisimas!
1- El socio numero 2 (es chico) que tiene el nombre de eldsjal esta registrado en stardoll desde el 28 de noviembre de 2005. ¿Pero como puede ser si stardoll se inicio en 2007?
2- Callie.Stardoll es la socia numero 1 esta registrada en stardoll desde el 18 de septiempre del 2006. Pero... ¿Como si stardoll se inicio en 2007? ¿Por que ella es la socia numero 1 si eldsjal esta registrado desde mucho antes que ella y es el socio numero 2?

ustedes que piensan??

6 comentarios:

★•● Rαчsιι ★ dijo...

Tengo una teoria:
Seguro que ese chico supo de stardoll, en el mismo momento cuando la estaban inagurando la pag en el 2005 entonces se unio. Cuando stardoll lo vio no supo que hacer puesto que el/la primer/a socio debia ser callie stardoll y le cambio el id a callie para k sea la primera y al chico bueno, lo dejaron ahi... pudo ser.. no se

Bye!!

¡¡Becky!! dijo...

que raro no?

Evelyn dijo...

No lo se pero Callie.stardoll no es más que una editora de la revista... ella no es la creadora de Stardoll! Pero igualmente Stardoll cuando se inició era a finales de 2005 tal y como pone en el primer socio de stardoll, porque yo llevo en Stardoll desde el 6 de junio del 2007 pero mi amiga que me lo enseño ya llevaba desde diciembre del 2005 aunque no me lo enseño antes poruqe yo no tenía internet.

Aunque la verdad es que hay gato encerrado!

Me dijo...

Si!! por k sino stardoll llevaria estando 4 años no 3!!! Y ensima hay otro gato enserrado tambien!! desde 2007 y 2009 hay 2 años!!! no 3!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ESTO ES RARÍSIMO!!!!!yo puse el user id 1 y me llevo a mi suite pero yo me registre en el 2008

superchica150 dijo...

lusers stardoll se inicio el 2003 q no entienden brr con razon las reinas lusers :P

Publicar un comentario