jueves, 11 de junio de 2009

La TV

Muchas chicas me han preguntado sobre la Tv y la verdad que el post que puse estaba en un gran error. Hoy cuando termine de poner entradas en el blog, pase por el blog de Stef, stardollcity.blogspot.com, y descubri por que a muchas chicas no le funcionaba. Lo que pasa es que para recibir todo eso tienes que tener como nacionalidad Estados Unidos (y yo me la habia cambiado hace unos dias). El resto de lo que puse estaba bien pero en eso me equiboque... Asi que lo que tienen que hacer es cambiarse la nacionalidad a EEUU y seguir los pasos que yo les dije...


Bueno Grax Stardollcity por la info, y devuelta PERDON!

PD: Tambien para recibir el mensaje de unirte al club "the Disney Club" nesecitas tener esa nacionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario