viernes, 26 de junio de 2009

Club Prinsess

Para unirse tienen que:
- Ir a myproxy.ca
- En la barra escribir Stardoll.com/es/clubs
- Te llevara a donde estan los clubs, deves ir bien abajo y encontraras los clubs especiales. Tienes que hacer click en el de PPP.
- Te haces socia y listo!!

Ademas dice que cuando lleguen a las 20.000 socias daran stardollars, cuando lleguen 30.000 a las socias daran un collar, cuando lleguen a las 40.000 socias daran un poster de PPP y cuando lleguen a las socias 50.000 daran el vestido que usa demi en la pelicula!!!!


Genial!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooh graciass

Anónimo dijo...

ayudaaa a mi no me entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

★•● Rαчsιι ★ dijo...

Anónimo, Tienes que esperar a mi me paso lo mismo la primera vez, actualiza la pag 1 o 2 veces y luego espera y te podras unir, sin embargo, si en vez de stardoll.com pones stardoll.co.uk te podras unir bien ;]

Eugeniaaღ dijo...

Ya me uni =) grax, pero deverdad nose cuantas socias iran.. me gustaria saber =)

¡¡Becky!! dijo...

yo tambien quiero saber, pero lo bueno es que esos clubes dan muchas cosas gratis me fasina todooo

Me dijo...

van por las 17.700, por ahi!

en stardoll mi nombre es katuchi09 por si me quieren responder por ahi, seria mucho mejor, gracias. dijo...

gracias, pero no me sirve eso , necesito que me den el nombre del club, si no, no puedo entrar

milibra014 dijo...

iia me uni pero no he recibido nada
ayudame .....milibra014

Publicar un comentario