domingo, 28 de junio de 2009

Adelantar el Juega Y Gana

Esto es muy facil, miren:
- En esta primera imagen yo estoy con mi pais en EE.UU. y para que pueda volver a jugar el juega y gana me faltan 09 horas 47 minutos 58 segundos:


- En esta imagen, estoy con mi pais en España y me falta 1 hora, 43 munitos, 38 segundos para volver a jugar el juega y gana:

Entienden??? Cambiando su pais, estan cambiando el horario, por eso cambia el tiempo para jugar el juega y gana. Ese tiempo puede ser para mas o para menos, y puede haber menos diferencia dependiendo de que tan cerca esten los paises.Por ejemplo: Entre las dos imagenes pueden ver horas de diferencia por que Estados Unidos esta lejos que España y hay mucha diferencia de horario, pero si tu cambias tu pais de España a Italia, no habra mucha diferencia por que son paices muy cercanos y no hay mucha diferencia de horarios.

Pueden ir probando a ver que pais les coviene mas, usando este metodo!!

Bye!

3 comentarios:

¡¡Becky!! dijo...

wuao osea, qe poniendo un pais podes jugar el eso hasta 3 veces al diaaaa uuu genialll :D

Eugeniaaღ dijo...

=O
Increiblee.. Becky tiene razon.. muajaja >:l lo voy a hacer jeje

Pasa x mi blog

Angelikitaa dijo...

NECESITO SABER SI DE VERDAD LES FUNCIONA AMIGAS, CUANTAS VECES PUEDO CAMBIAR POR DIA?¿?¿ GRACIAS

Publicar un comentario