domingo, 14 de junio de 2009

Ashley___James antigua AshleyMarcJames

Ashley___James es la nueva cuenta de AshleyMarcJames. Ella/s era un robacuentas, mas bien un virus, que si aceptabas un solicitud de ella o un regalo tu compu se infectaria con un virus. Se dice que son 3 personas Ahsley Marc y James y muchas personas creen que TODO eso es mentira. Pero stardoll bloqueo su cuenta, y entonces ella no pudo entrar mas.

Deve ser por eso que ella creo esta nueva cuenta Ashley___James que parece tener el mismo propocito que la anterior, infectar computadorascon un virus. esto es lo que dice en su precentacion:

Hello....Im ashley marc james its seems as if everyone is scared of me i got banned from stardoll on my last account!And we dotn want that to happen again!feel free to add me ull get a little gift is you do!

Traduccion:
Hola.... Yo soy AshleyMarcJames. Les parece como si asustaran cuendo se me prohibio entrar a mi anterior cuenta! Pero no queremos que pase otra vez! sientete libre de añadirme, obtendras un pequeño regalo si lo haces! (eso es lo que quiso decir, no son exactamente las palabras)


Bueno, aqui va una imagen de esta chica:


PD: No tengan miendo en visitarla por que (supuestamente) el virus solo entra si aceptas un regalo osu solicitud de amiga. Ademas puedes entrar y bloquearla (eso evitara que te envie un regalo o que te envie una solicitud de amiga).

Bye Bye!!

0 comentarios:

Publicar un comentario