sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson - Opinion mia

Este 'Rey de los ochenta y ahora' tiene muchos misterios y cosas que yo la verdad si quiero saber porque me meten y me sacan de dudas, la razon de el cambio de su piel o si tiene o no cara.

He escuchado y leído que la razon de que su piel pasara de morena a blanca es una enfermedad llamada 'Vitíligo' la cual afécta a las personas 'de color' , pero tambien he escuchado que la razon de esto es que el era racista y que se opero TODA la piel, que por eso era blanco y que se tiene que bañar con leche {?} para mantenerse así {!}. Segun much@s se cansó de que cuando fuera por la calle le gritaran: ' Ahí viene el negro feo'.

Lo de tiene o no cara :s bueno, eso, creo nadie lo sabe, porque hace poco se le vío caminando por las calles como con cuadros en la cara la verdad eso fue espantoso! no se..
Diganme ustedes,
¿esta mejor en la primera imagen si o si?

Se convirtio en un expectro!
Pero fue la necesidad que todos sentimos de TENER MAS


En esta imagen creo que se habia hecho la primera operacion en la nariz, estaba perfecto! no necesitaba ni mas ni menos, pero esta necesidad lo estaba acabando. El pobre se traumó con lo que la gente le hacia, a lo primero el era un don nadie pero con sus escandalos de operaciones y cosas asi lo llevo a una fama por un lado de parte de el y por otro de parte de los escandalos.

La verdad que yo me siento muy mal por el, por el estado en que estaba, por las cosas que sé que el se arrepintió de hacer..
Bueno, ojala que ahora este en un lugar mejor.

7 comentarios:

Eugeniaaღ dijo...

La verdad me puzo muy triste su muerte.. pero el no supo aprovechar tanta fama, dinero y talento que tenia =(

Paza x mi blog

★•● Rαчsιι ★ dijo...

Si esta muy mal.. Ahora me paso linda!

¡¡Becky!! dijo...

pobresito y tienes razon en lo que dices esta mil veces mejor en la primera foto que en la segunda. yo era re fan de el :( que descanse en pas

Anónimo dijo...

JAJAJAJA OLLE SOY UNA FANS DE URUGUAY, Y TE DIGO QUE ES CULPA DEL VISTILIGIO, NO, EL NUNCA FUE RACISTA, ESO QUEDATELO CLARO, NO CREAS EN DESTUPIESES DE LA PRENSA, PLIS.

Anónimo dijo...

por favor... no es una enfermedad el se operó porq no keria ser negro y se retocó mil veces la nariz!! quedo horrible, era mas lindo antes

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

por favor... no es una enfermedad el se operó porq no keria ser negro y se retocó mil veces la nariz!! quedo horrible, era mas lindo antes

Primero No se quien sos ni me inporta pero no se opero porque quiso se opero porque tenia una enfermedad i el mismo lo dijo a el le encantaba su raza y se opero porqe tuvo un accidente cuando iso una propaganda para pepsi se quemo la nariz i parte de la cara .
y si a vos no te gusta es tu problema .
asique ubicate !

Anónimo dijo...

Oye donadie! Creo que esa eres tú! Michael fue famoso desde pequeño cuando estaba en los Jackson 5! Así que informate I-G-N-O-R-A-N-T-E Y si el tenía una enfermedad que se llamaba Vítiligo y no se opero todo el cuerpo, sólo las extremidades! Michael siempre fue el REY DEL POP y siempre lo será, Así que vete con tus putos de disney y tu joto gayber a que te cague en tu puta cara llena de granos!


ATTE:

Una Jacksonera defendiendo al REY DEL POP

Publicar un comentario