viernes, 2 de octubre de 2009

Smarty Card










Smarty Card no se muy bien lo que es pero apareció en las publicidades y decidí entrar. Parece ser un juego para ganar stardollars. Lo que tienes que hacer es esto:
- Entrar haciendo click en la publicidad (aparece casi siempre) Estoy intentando averiguar un link.
- hacer click en Play Now
- Elegir una mascota que te aparece.
- Esperar que pasen las instrucciones
- Jugar un juego
- Para guardarlo registrarte.
- Para registrarte debes poner tu nombre, un User Name, una contraseña y el e-mail de tus padres (puede ser el tuyo)
- Cuando ya estes registrada, deves intentar, jugando, llegar a los 5,000 Points y podras conseguir 200 stardollars y una suscripción SS de un mes!!!

Apúrate esto esta genial!!

1 comentarios:

Clara dijo...

Eso no se funciona, yo lo probé el mes pasado, y para conseguir el mes gratis, debes pagar un mes en esa web, por lo tanto estas gastando mas dinero, xk te sale 5 euros ser algo asi como superstar en esa web, es una estafa.
Chicas si queréis intentarlo, hacedlo, pero es una perdida de tiempo, yo me pasé un dia entero para llegar a los 5.000 puntos, para despues nada.
Besitos!
ah, porfa, agregad a mi blog!(LL)

Publicar un comentario