domingo, 18 de octubre de 2009

SS con cel??

Miren esto:

No se si estaba ya antes :B, pero parece q ahora podemos ser Superstar con solo mandar un sms!! y si aprietas: ¿Qué es esto? , te aparecera una ventana q dice:

"Comprar con teléfono móvil

Puedes comprar una suscripción Superstar y Stardollars usando tu teléfono móvil! Es fácil.

Ve a la página web de Stardoll y elige el método de pago que te conviene mejor. Sigue las instrucciones en la página. Tendrás que enviar un mensaje texto al número indicado. Recibirás un mensaje Espera a que te llegue un mensaje de respuesta con tu código. Escribe tu código en la casilla para recibir tu suscripción o tus Stardollars. " , etc.

Despues cuando puse: Elige - Ok , me aparecio esta ventanita:


No se lo q qerra decir ?), pero, como decia antes, tenes q mandar el texto PAY (y el numero q te aparesca, en este caso: 079352) al 23333, "Espera a que te llegue un mensaje de respuesta con tu código. Escribe tu código en la casilla para recibir tu suscripción o tus Stardollars".

Dios! si es tan facil yo lo ago enseguida xD, y solo gasto $5 para serlo :D.

9 comentarios:

Angelikitaa dijo...

ahh pero es solo para USA yo estoy en Venezuela

Angela Esterling dijo...

esto esta desde que existe la suscripcion ss
pero solo para poco paises
vusca en la seccion ayuda en pagos y lo veras

Anónimo dijo...

eso es mas viejo que el año del pedo

Anónimo dijo...

a mii no me sale me dice mensaje no enviado !

Anónimo dijo...

esto es antiwisimo,ademas a mi me cuesta 1.2€
con el mensaje de texto,si no fuera por eso yo no seria ss

Anónimo dijo...

Holaa!! una preguntaa tmbn se puede dee aka de mexxiicco ???

Anónimo dijo...

CHICAS BASTA CON CAMBIARSE DE PAIS SUPER FACIL!

Anónimo dijo...

CHICAS BASTA CON CAMBIASE DE PAIS SUPER FACIL !

Anónimo dijo...

eem :S oseaa que si me cambioo de pais, con eso yaa puedo mandar el mensaje?
xejemplo; si soy de mexico, soloo le pongo que soy de estados unidos, y luegoo mando el mensaje y tdo, y me cobran 5 pesos,y yasoy ss?
aah y sson pesos o dollaress?

Publicar un comentario