domingo, 25 de octubre de 2009

Que?!

Miren lo de hoy:

'-1 Starpoints para otro premio' , que?? ya llegue a los 1251 y a los 1250 te dan el proximo premio, y ahora stardoll no me lo da porq me pase por 1?! siempre me pase con todos los premios y me los dieron igual :S,ecepto este o-o.

Y ahora stardoll esta MUCHO peor porq YA NO NOS VAN A DAR EL STARDOLLAR TODOS LOS DIAS!! solo nos van a dar los 5 jugando, ahora no se como nos vamos a arreglar con esas cosas q salen $12,$7,$20,etc. Lo unico q falta es q stardoll se vuelva solo para SS :S.

6 comentarios:

sashamarina dijo...

es cierto ahora stardoll esta super peor ahora
ya no dan un stardollar gratis sino mas bien se lo dan a las super strars y no es justo solo por que no seamos ricachonas para asernos ss nos hacen eso a mi no me parece bien .....

Anónimo dijo...

Eso es fácil de resolver. Sal de la cuenta y vuelve a entrar, estará solucionado ;)

---- dijo...

Hay que pasa abandonaron este pobre blog! este blog ha cambiado mucho no era así
agustina o como te llames, te recomiendo que sakes a estas escritoras porque no estan ayudando, dale mas antencion a este pobre blog que antes era muy famoso!!

Mechy dijo...

EL 23 de diciembre SE PIENSA HACER UNA HUELGA Y NO ENTRAR A STARDOLL!!


ES POR EL STARDOLLAR DIARIO, QUE QUEREMOS QUE NOS LO DEVUELVAN!

POR FAVOR ESE DÍA NO ENTREN!meliesdebets
PONGAN ESTO EN CLUBS Y BLOGS!!

Anónimo dijo...

es verdad

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo pero al ganar mas estarpoints te lo dan es verdad a mi me pasoo muacasssss wuapetona1

Publicar un comentario