domingo, 4 de octubre de 2009

No pierdan tienpo: Smarty Card GRAN TRUCHADA

La verdad es que este post lo iba a hacer antes. Pero siempre que lo hacia me tenia que ir XS... Buehh, lo que les tengo que decir es que no pierdan tiempo con Smarty Card por que no hay manera de conseguir los premios sin pagar.

- La suscripción SS mas los 100 stardollars no se pueden conseguir por que no se llega con los puntos de los juegos. Para conseguirlo hay que pagar por ellos.
- Con los puntos se llega a los 35 stardollars gratis, pero para conseguirlos, como el resto de las cosas, hay que pagar.

Asi que no les combiene perder tiempo en esta truchada ya que la única manera de retirar el premio es pagando mas de lo que pagar en Stardoll por la suscripción...Eso es solo un truco para que les paguemos a ellos. Como dijo Claritah en un comentario:

"Eso no se funciona, yo lo probé el mes pasado, y para conseguir el mes gratis, debes pagar un mes en esa web, por lo tanto estas gastando mas dinero, xk te sale 5 euros ser algo asi como superstar en esa web, es una estafa.
Chicas si queréis intentarlo, hacedlo, pero es una perdida de tiempo, yo me pasé un dia entero para llegar a los 5.000 puntos, para despues nada"

Tiene razon, es una Estafa.

Bye!!

3 comentarios:

★•● Rαчsιι ★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★•● Rαчsιι ★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ Melaniie Miichelle dijo...

hola amiga afilie tu blog

Publicar un comentario