miércoles, 30 de septiembre de 2009

Black star,mas cosas gratis!

Para conseguir tres regalos de Black Star, solo hagan esto:
-Primero deves configurar el proxy manual:
Si utilizas Internet Explorer:
Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN; Ahora habiliten la opción que dice 'Usar un servidor proxy para la LAN'. En el cuadro de Dirección escriben 207.47.9.170, y en Puerto escriben 80; ahora denle Aceptar.

Si utilizas Mozilla Firefox:
Herramientas -> Opciones -> Avanzadas -> Configuración; y luego llena la información. PROXY: 207.47.9.170 - PUERTO: 80

-Ve a stardoll e inicia secion.
-Dale clic en la imagen para ir directamente al concurso
-Vesti a la doll y guardala
-Desactiva el proxy y ve a tu suite
-Veras que tienes tres regalos,abrelos y ahi estara el vestido,los zapatos y el cancan :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
me encanta tu blog! Siempre entro aqui
bueno pues me gustaria que me ayudaras con este truco porque lo he intentado muchas veces y no me funciona :(
ojala que me ayudes porque me muero por conseguir esos regalos
bueno un beso
bye
ahh si y mi usuario en stardoll es -lunatiqqa- por si decides ayudarme ^^

Publicar un comentario