miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gratis!!!!

Estaba aburrida y entre a myproxy.ca y encontre algo gratis de abril lavinge. Para conseguirlo deves:
1- Ir a Myproxy.ca
2- excribir en la barra http://www.stardoll.com/es/campaigns/blackstar/ y barle buscar.
3- Iniciar session y quedarce unos segundos ahi.
4- ve a tu suite y encontraras estas magnificas cosas:
















Ojala les sirva y me fijare si encuentro mas cosas gratis!! Bye!

PD: Lastima que yo ya me habia comprado el vestido :S!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bue..soy nueva en el blog y es que es sensacional

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

http://www.stardoll.com/es/campaigns/blackstar/ y barle esta mal me dise que esta mal :S

Anónimo dijo...

a mi me pasó algo extraño yo tengo dos cuentas estardoll anto_celii y miss.celii pero hice ese truco con los dos y con el miss.celii no me dejo hacerlo decia error sin enbargo con anto_celii (la viejo) si me dejó

Anónimo dijo...

yo estoy tratando de hacerlo hace dos años y no me sale!!!!!!!

Publicar un comentario