lunes, 17 de agosto de 2009

Juego Nuevo para el Juega y Gana
























Parece que stardoll se ha fijado mucho en los juegos educativos ¿no? Primero Globotter, un juego de geografia y ahora Math Challenge, un juego de matemáticas. Ese juego esta disponible en el Juega y Gana y es muy Facil. Se trata de resolber las simples operaciones que el juego precenta; por ejemplo 2+2 o 4-0 en este caso que me toco a mi:























Parece divertido, y muy facil asi que seguramente ganaremos los Stardollars rapidamente!!

Bye!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo jeanette en stardoll soy jeanette.bm
yo ya jugue el juiego y no me dan mis stardollars!!!
avisame si sabes!!porfa

Anónimo dijo...

hola
me gusta mucho esta pagina mai si me dan mi dinero en ese jueg
mi muñeca es PLATICONA o me pudes buscar tambien como YOYAZ
BESOS

Anónimo dijo...

ANONIMO....
A MI NO ME GUSTA ESA PAGINA NI SUS JUEGOS YA QUE TE COBRAN Y NO TE DAN LOS STARDOLLARS HM,

Publicar un comentario